Allò que m'interessa és Castellar
Antonio Carpio
quest proper diumenge celebrem una jornada festiva, una festa democràtica on podrem dipositar el nostre vot i escollir el proper alcalde.
He estat quatre anys com a regidor a l'oposició, ara torno a presentar-me amb el convenciment que el nostre grup durant aquest anys hem aportat millores i hem transmès els vostres suggeriments i queixes, ara cal fer un gran canvi, un canvi en la manera de dur el nostre consistori, estem sortint de la crisis i allà on governa el PP els impostos s'estan baixant i aquest es el meu compromís.
Algunas de las propuestas que hemos presentado durante estos días no son propuestas de un programa electoral, son un proyecto para nuestro pueblo un programa para Castellar y las he presentado con la ilusión de que juntos podamos llevarlas a termino.
En su conjunto son las que tienen que ver con las que nos habéis reclamado, porque ante la desidia en el cuidado de las urbanizaciones proponemos crear un responsable que vele por su buen estado y lleve la iniciativa en cuantas reformas y reparaciones sean precisas. Porque ante la situación de desempleo y falta de oportunidades de nuestra población debemos potenciar realmente a nuestros trabajadores, empresas y autónomos en beneficio de todos. Porque ante las muestras de incivismo que padecemos a diario debemos ponerles coto de inmediato para erradicarlas de Castellar. Porque una localidad como la nuestra debe contar con todos los servicios públicos esenciales vamos a luchar hasta la extenuación para recuperar el servicio permanente 24 horas del CAP aún cuando sea competencia de la Generalitat. Porque ante el descuido evidente de las calles e instalaciones públicas vamos a crear un servicio de atención inmediata para la reparación urgente de aquellos desperfectos que lo requieran.
Se trata, en suma, de propuestas destinadas a proporcionar el máximo bienestar a los habitantes de Castellar y que se pueden llevar a cabo perfectamente. Lo repetiremos hasta la saciedad: nuestro único interés es Castellar y su gente, y con esta ilusión nos presentamos a estas elecciones y vamos a llevar nuestro programa hasta el final. Por todo ello pedimos el voto el próximo domingo.
Com diu el nostre eslògan, Castellar és la nostra llar. Amb aquest esperit hem treballat els darrers quatre anys i ho continuarem fent els anys que faci falta. Ara ha arribat el moment de poder dur les nostres propostes a la pràctica i ens cal el vostre vot. Diumenge vinent us esperem a tots.

 

Comparteix
M'agrada
Comentaris