07/12/2018 Opinió
El bridge es salud
Casal Catalunya

Jugando al bridge, dejarás de estar triste y deprimido. Estimula el sistema inmunológico del cerebro, reforzando sus defensas, ayuda en la prevención de graves enfermedades, como los trastornos cardíacos y la depresión.
Los que juegan al bridge activan el razonamiento, planifican, ejercitan la memoria y planean secuencias, así como muchas otras funciones que están relacionadas con el cerebro.
Después de estar jugando al bridge más de dos horas seguidas, los glóbulos blancos aumentan, y estos tienen un papel fundamental en las defensas del cuerpo y de la salud del organismo.
Practicando el juego del bridge, aumenta la capacidad mental. Cuando se van aprendiendo las convenciones y la habilidad con las cartas, los jugadores se hacen mejores y más ágiles. Montar estrategias y recordarlas es más fácil.
Jugar al bridge mejora la memoria y el razonamiento.
La Sociedad de Neurociencia de Nueva Orleans y la Universidad de California, en Berkeley, han realizado un estudio con la misma cantidad de jugadores de bridge y de no jugadores entre 50 y 90 años, todos con el mismo nivel educativo y de buena salud. Los resultados mostraron que los jugadores de bridge fueron superiores en memoria y razonamiento a los no jugadores.
A todos aquellos/as que quieran estar mentalmente activos y busquen activar la memoria, el bridge es ideal. Si desea conservar la salud y ser feliz, practique el bridge.
El 14 de diciembre haremos una fiesta de Navidad solo para socios. Plazas limitadas.       

Comparteix
M'agrada
Comentaris