Gracias a la Dra Llobet y a la enfermera Yasmine
Francisco Cuevas
No cabe duda de que, y cada día más, la sociedad, la gente, tiene más preocupaciones: el trabajo, la educación de los hijos, el llegar a final de mes… Pero y, con estas palabras, quisiera centrar la atención en el colectivo médico, que pasa penurias como el que mas, y si la sanidad, a pesar de que cada vez tiene menos recursos, es la calidad humana y profesional de sus trabajadores/as la que consigue que muchas de esas carencias la población en general no lo note, o no lo note tanto.
Y desde aquí, con estas 4 líneas mal contadas, quisiera agradecer la valía profesional y humana de dos "currantas", que son la punta de lanza del sistema sanitario público, el que tenemos más próximo. Y, es agradecer a la Dra. Llobet del CAP Castellar, como a su enfermera, Yasmine por su valía profesional y humana.
Hace tiempo que la idea me rondaba por la mente, pero escuchando una entrevista en la radio sobre un paciente, me ha terminado de animar a plasmar esa idea en estas palabras. Así que de nuevo, a las dos, gracias.
Comparteix
M'agrada
Comentaris