Agraïments
ACA Aires Rocieros Castellarencs
Queremos dar las gracias y compartir el éxito ya consolidado de nuestra VI edición de la feria de abril 2016, al demostrar que la convivencia entre diferentes culturas no solamente es posible, sino que se ha hecho una realidad dentre de nuestra comunidad, en Castellar del Vallès.
Expresamos nuestra gratitud al sr. Ignasi Giménez, alcalde, al sr. Aleix Canalís, regidor de Cultura, y al consistorio en pleno. A Joaquín Fluriach, mossèn de la iglesia de Sant Esteve, por oficiar la misa Rociera, en honor de nuestra virgen del Rocío.
A todas las fuerzas políticas de Castellar que asistieron a nuestra feria. A Xavi Sánchez, como presentador en la inauguración oficial. a las entidades de nuestra población, coros Rocieros, cuerpos de baile y solistas. A nuestro apreciado amigo Carlos Rodríguez, por pintar el mural del patio andaluz, que este año ha presidido nuestro escenario.
A la emisora de Radio Castellar por su cobertura radiofónica a nuestra entidad, al semanario L'ACTUAL por el seguimiento y colaboración, y a Can Deu FM.
A todas y todos los voluntarios, que tan desinteresadamente han colaborado con nuestra entidad. A José Ruiz, coordinador de la cabalgata ecuestre. a los trabajadores de la brigada municipal, en especial al sr. Antonio.
Comparteix
M'agrada
Comentaris